ENGUIXATS CRUZ
ENGUIXATS CRUZ

Yeso, pladur y derivados en Manresa y Barcelona

Ofrecemos un amplio servicio de instalación de pladur, techos desmontables, yeso, monocapa y mortero en Manresa, Barcelona y alrededores.

Yeso proyectado y manual

Le ofrecemos el mejor revestimiento para sus paredes y techos con yeso proyectado y manual, con diferentes tipos de acabados, ya sea a buena vista o regleado, pudiendo así adaptarnos a sus necesidades y presupuestos. Incorporamos cantoneras de PVC y malla para juntas, para dar un mejor acabado y mayor resistencia y durabilidad a nuestras faenas. Disponemos de yesos aligerados con perlita, para proyectar a máquina o aplicación manual, su principal característica es una mayor absoroción acústica, mayor resistencia térmica y mayor reacción pasiva al fuego. Disponemos de máquinas para proyectar de 230v y 380v, para que el subministro eléctrico sea cual sea la zona de trabajo, no resulte un problema. 

 

 

Pladur, aïslamientos térmicos y acústicos

Instalamos todo tipo de pladur; ya sea en techos o paredes. Nos adaptamos a cualquier espacio y forma, realizando techos continuos, tabiques, trasdosados, luces indirectas, cortineros, cajones, trampillas, puertas correderas, cortafuegos, muebles...etc. Disponemos de placas tipo standard(blanca), para espacios sin exigencias específicas, hidrófuga(verde), que incorpora un tratamiento anti-humedad, y foc, para requerimientos de protección pasiva al fuego. Gran variedad de perfileria de acero galvanizado,para dar la mejor solución en todo momento. Incorporamos aislamientos térmicos y acústicos a nuestros proyectos para conseguir mayor eficiencia ante cambios de temperatura, protección de ruidos y humedades. Ideales para tener mayor eficiencia energética de su vivienda o negocio.   

Techos desmontables

Montamos todo tipos de techos desmontables(practicables), con perfilería vista, oculta o semioculta y con diferentes tipos de placa, con posibilidad de hacerla escalonada, y diferentes midas, las de mas demanda són de 60x60 y 120x60. Infinidad de tipos de placas a elegir (fibras tipo celenit, escayola, lana de roca, vinílico...), y gran variedad de colores de perfilería. Posibilidad de incorporar aïslamientos térmicos y acústicos, para conseguir mayor eficiencia ante cambios de temperatura y ruidos. Ideales para tener mayor eficiencia energética de su vivienda o negocio. 

Mortero y monocapa proyectado

Realizamos revestimientos con mortero normal, con acabado visto remolineado o con acabado basto para alicatar encima, con grano fino o grueso. Mortero monocapa de colores, con acabado raspado para fachadas y mortero ignífugo para recubrimiento de zonas con requerimiento de protección pasiva al fuego. Incorporamos cantoneras metálicas y malla para juntas, para dar un mejor acabado y mayor resistencia y durabilidad a nuestras faenas. Disponemos de máquinas para proyectar de 230v y 380v, para que el subministro eléctrico sea cual sea la zona de trabajo, no resulte un problema. 

Alisado de estucos

¿Harto de tener las paredes de su casa con estuco? No se preocupe, nosotros tenemos la solución. Gracias a nuestra resina Ibercontak podemos aplicar una fina capa de yeso sobre paredes con pintura o poca adherencia, para darles un acabado liso. También idóneo para paredes en mal estado. 

Contacto

ENGUIXATS CRUZ

Passatge Pep Ventura, 45

08243 Manresa (Barcelona)

 

Puede llamarnos al siguiente número de teléfono:

 

+34 650 311 367

+34 691 256 593

 

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.

Horario de atención

8:00 - 20:30

Nuestros servicios

Enyesado manual y proyectado a máquina

Pladur

Mortero y Monocapa raspado proyectado a máquina

Techos desmontables

Aïslamientos térmicos y acústicos

Alisado de paredes en mal estado o con estucos

Acondicionamiento de locales

Escayola

Enguixats Cruz en redes sociales